Noticias

DIRECTVSports

Gallardo analizó el presente de River: "No estamos tan mal”

Gallardo analizó el presente de River: "No estamos tan mal”
Antes de viajar a Colombia para enfrentar a Santa Fe, el técnico enfrentó críticas sobre rendimiento del equipo en los últimos encuentros.

River se enfoca ahora en la Copa Libertadores para medirse con Santa Fe en Colombia, mientras que a nivel local está a un paso de quedarse afuera de los cuatro boletos en su zona rumbo a la definición de la Copa de la Liga Profesional. Frente a tanta irregularidad, Marcelo Gallardo dio su parecer.

“Estamos bien posicionados en Copa Libertadores, si ganamos el domingo podemos meternos en la etapa final. Esperamos estar más concentrados y atentos y con la energía suficiente para intentar llegar hasta el final. No estamos tan mal”, explicó el técnico en conferencia de prensa.

Gallardo remarcó que "la esencia no ha cambiado", luego de la caída frente a Banfield por el campeonato y de cara al duelo en Bogotá para seguir puntero en el Grupo D del máximo torneo continental.

"La clave es atención y concentración, no es un cambio de sistema. Los sistemas nuestros han sido los mismos. Se sabe desde hace mucho cómo jugamos. Podemos jugar con 4 defensores o 3", dijo.

“Creo que nos estamos apresurando en dar una opinión y hacer un análisis de lo que va del semestre. Estamos en una etapa de continuidad de ciclo, con varios cambios, con jugadores importantes que se han ido, otros que han llegado. En eso nos estamos rearmando y es apresurado dar una respuesta certera”, añadió.

Foto: Getty Images.