Noticias

DIRECTVSports

Gago volvió a jugar luego de su última lesión

Gago volvió a jugar luego de su última lesión
El mediocampista ex Boca sumó minutos en uno de los dos duelos amistosos que disputó Vélez ante Huracán.

Fernando Gago volvió a las canchas tras más de siete meses de inactividad y luego de su último partido oficial ante River en Madrid. Pintita superó la tercera lesión grave que sufrió en los últimos cuatro años. El futbolista de  Vélez  disputó sin problemas el complemento de uno de los amistosos frente a Huracán.

Luego del primer encuentro entre los titulares que terminó con victoria 2-0 para el Fortín con goles de Agustín Bouzat y Tomás Guidara en la Villa Olímpica. El entrenador Gabriel Heinze decidió poner a Gago por Gastón Giménez para disputar 35 minutos del partido de los suplentes.

Si bien el triunfo terminó siendo para los de Parque Patricios gracias al gol de Juan Garro, sin dudas se trató de un regreso positivo para el ex-Boca, que según informó la web oficial de Vélez, "pidió constantemente la pelota" y "jugando a uno y dos toques, regaló pinceladas de su calidad".

"Fernando empezó a jugar hoy y es parte de su recuperación. A mí entender le falta bastante, pero estamos muy contentos", señaló el DT Heinze en conferencia de prensa respecto al regreso del jugador.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images