Noticias

DIRECTVSports

Eduardo Vargas se aleja cada vez más de Boca

Eduardo Vargas se aleja cada vez más de Boca
El delantero chileno sonó como una de las posibilidades del elenco bostero, pero es casi imposible su fichaje.

Boca Juniors planea dar el gran golpe al fichar al mítico italiano Daniele De Rossi, quien ha declarado que no puede terminar su carrera sin jugar en el cuadro xeneize.  Razón por la que los bosteros esperan con ansias su escuadra súper potenciada.

Y es en este marco en el que nombre del goleador chileno Eduardo Vargas apareció en la órbita xeneize, el jugador podría estar más lejos de la institución de La Bombonera no porque sus cualidades no gusten, sino que no habría espacio para él.

Boca no cuenta con los cupos de extranjeros para sumar más forasteros, por que lo el atacante no es opción en el barrio de La Boca.

Además, la familia del deportista no se quiere mover de México donde se encuentran muy a gusto, al igual que es un impedimento el salario que percibe el ex Universidad de Chile.

Fuentes cercanas, añadieron que Boca no podría pagarle lo que gana en Tigres, descartando de plano una salida del killer. Así, se cae uno de los rumores más llamativos del mercado de pases en Sudamérica.

Foto: Getty Images