Noticias

DIRECTVSports

Un Defensa diezmado recupera a Benítez para enfrentar a Palmeiras

Un Defensa diezmado recupera a Benítez para enfrentar a Palmeiras
El lateral, que amargó al Verdao en la final de la Recopa, fue exigido para completar el plantel de Beccacece ante las 13 ausencias por Covid-19.

Defensa y Justicia llega con lo justo contra Palmeiras, con varias ausencias debido a un brote de contagios de Covid-19 en el plantel, pero para este miércoles en Florencio Varela recupera a un jugador clave y de buenos recuerdos contra el Verdao: Marcelo Benítez.

El Cholo estuvo ausente en los últimos partidos por una sinovitis en la rodilla derecha y fue exigido hasta el último momento para poder estar presente en el Tomaghello, por la tercera fecha del Grupo de la Copa Libertadores, aunque se prevé que arranque en el banco.

Benítez, histórico lateral izquierdo en el Halcón, fue el responsable de mandar al alargue la definición de la Recopa Sudamericana en Brasilia con un violento disparo en la agonía del partido que venció las manos de Weverton para el 2-1 tras 180 minutos. En los penales, Defensa dio el golpe y se quedó con su segundo título internacional, tras la Sudamericana 2020.

Para el técnico Sebastián Beccacece, su presencia es su bálsamo ante las 13 bajas por coronavirus. El juvenil Nicolás González y Carlos Rotondi, los primeros infectados en el plantel, ya superaron la enfermedad y se estarán sumando al encuentro copero. Entre los ausentes se destacan el goleador Braian Romero, Enzo Fernández, Adonis Frías y Francisco Pizzini.

Foto: Getty Images.