Noticias

DIRECTVSports

¿Daniel Osvaldo vuelve para jugar en el Gimnasia de Maradona?

¿Daniel Osvaldo vuelve para jugar en el Gimnasia de Maradona?
El delantero lleva tres años fuera de las cancha, pero el equipo de Diego busca un refuerzo y su nombre suena en La Plata.

En Gimnasia tienen la posibilidad de sumar un refuerzo hasta el 13 de septiembre debido a la lesión del juvenil Lautaro Chávez. Ante la llegada de Diego Maradona como técnico, primero pensaron en un volante y finalmente se inclinaron hacia un delantero: el nombre que suena es el de Daniel Osvaldo.

La búsqueda de un hombre de ataque en el mercado no es fácil para el Lobo. Por eso pensaron en la posibilidad de contratar a Osvaldo, que tiene 33 años y no juega desde el 2016. Después del paso por Boca, se alejó del fútbol y se dedicó a la música.

El ex jugador de Huracán, Espanyol, Roma, Juventus, Inter y Porto tiene un vínculo especial con Maradona. Debido a eso, surgió el sueño del equipo de La Plata y se lo pensó como posible reemplazante de Chávez, aunque todavía no hubo un ofrecimiento.

El plantel de Gimnasia se sigue preparando para jugar el domingo contra Racing en el Bosque, en un partido que marcará el debut del Diez como técnico y en el que buscará la recuperación tras la última derrota ante Argentinos.

Foto: Getty Images