Noticias

DIRECTVSports

Dabove renunció en Argentinos y ahora lo buscan los grandes

Dabove renunció en Argentinos y ahora lo buscan los grandes
Racing, Independiente y San Lorenzo surgieron como los primeros candidatos a buscar al ahora extécnico del Bicho.

Diego Dabove se fue de Argentinos Juniors tras la participación en la Copa Diego Armando Maradona, en la que luchó hasta el final la posibilidad de pelear por el título, y al instante su nombre se posicionó para tres grandes del fútbol argentino.

Racing, Independiente y San Lorenzo no perdieron el tiempo y comienzan a crecer las versiones en los respectivo clubes sobre el interés para el entrenador que comenzó en Godoy Cruz en 2017 pero desde 2018 convirtió al equipo de La Paternal en un equipo sólido y competidor.

En la Academia, Juan Antonio Pizzi es el principal candidato luego de confirmarse el arribo de Rubén Capria como manager, pero la sorpresiva noticia de la salida de Dabove generó dudas en cuanto al reemplazo de Sebastián Beccacece.

En la otra vereda de Avellaneda, el Rojo todavía no tiene definido a quién sucederá a Lucas Pusineri y por eso el exarquero se muestra como una clara opción. Hernán Crespo, actualmente en Defensa y Justicia, se perfila también para el puesto.

En San Lorenzo son horas de intenso movimiento interno, con conflictos en el vestuario y una abrupta salida de Mariano Soso. Dabove se metió en la lógica lista de candidatos, aunque todo apunta a que Néstor Gorosito tomará el convulsionado plantel del Ciclón.

Foto: Getty Images