Noticias

DIRECTVSports

Crespo, dispuesto a "disfrutar" el partido contra River

Crespo, dispuesto a "disfrutar" el partido contra River
El ex futbolista del Millonario se enfoca en sacar "el mejor resultado" en el Monumental al mando de Defensa y Justicia. Un partido sensible en plena recta final por el título.

El penúltimo escollo de River en su ambición de alcanzar el primer título de Marcelo Gallardo en la Superliga argentina se llama Defensa y Justicia. Un equipo que fue de menor a mayor en el actual torneo, que suma dos triunfos seguidos y que no pierde desde el 10 de noviembre del año pasado, por lo que ostenta una racha de ocho encuentros sin derrotas.

Una de las novedades del Halcón de Florencia Varela desde este 2020 fue la asunción de Hernán Crespo como entrenador, por lo que ante su ex equipo, el Millonario, vivirá el sábado un compromiso muy especial.

"Me focalizaré en conformar mejor equipo para visitar el Monumental", expresó el ex delantero de la Selección argentina luego de que sus dirigidos le propinaran un 3-0 a Rosario Central el lunes en condición de local.

En relación a lo que vivirán en el Monumental, el técnico opinó: "Tiene que ser algo para disfrutar por todo el plantel, jugar ante 80.000 personas y ante un rival de la jerarquía de River. Iremos en busca del mejor resultado".

Foto: Rodrigo Valle/Getty Images