Noticias

DIRECTVSports

Boca se prepara para visitar a San Lorenzo con Tevez

Boca se prepara para visitar a San Lorenzo con Tevez
El técnico Alfaro puso nuevamente al Apache como titular en la última práctica del Xeneize de cara al clásico del sábado.

Tres cambios hizo el técnico Gustavo Alfaro en la última práctica de Boca. Después de ser suplente en la victoria sobre Estudiantes en La Bombonera, Carlos Tevez regresaría la titularidad y tendría otra chance frente a San Lorenzo, en el clásico del sábado por la sexta fecha de la Superliga.

La ausencia del Apache entre los 11 había generado las consultas a Alfaro en la conferencia de prensa posterior al triunfo: "Entiendo las trayectorias, las jerarquías y los liderazgos, pero esto es un equipo. Carlos no ha dejado de ser el líder de Boca aunque no haya jugado como titular".

En la práctica en el Complejo Pedro Pompilio, Carlitos ocupó el lugar del colombiano Sebastián Villa, mientras que Julio Buffarini entró por Marcelo Weigandt en el lateral derecho y Emmanuel Mas reemplazó a Frank Fabra en el sector izquierdo de la defensa.

Alfaro puso como titulares a Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Tevez y Franco Soldano, Eduardo Salvio y Mauro Zárate, que volvieron a trabajar con el grupo tras sus lesiones, pueden ir al banco en el Nuevo Gasómetro.

Foto: Getty Images