Noticias

DIRECTVSports

Boca ganó dos amistosos ante Atlético Tucumán

Boca ganó dos amistosos ante Atlético Tucumán
Primero se impuso 4-0 con varios suplentes y después venció 2-0 con mayoría de titulares. Ambos encuentros se disputaron en el predio del Xeneize en Ezeiza.

Boca disputó dos amistosos de 60 minutos cada uno ante Atlético Tucumán en el predio que tiene en Ezeiza, y se impuso en ambos. El primero lo ganó 4-0 con una alineación con mayoría de suplentes y el segundo fue 2-0 con un equipo más parecido al titular.

Agustín Obando y Carlos Tévez fueron los goleadores del equipo xeneize en el 4-0, con un doblete cada uno. La formación que dispuso Gustavo Alfaro fue: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Santiago Ramos Mingo, Oscar Salomón, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Carlos Tévez, Agustín Obando y Darío Benedetto.

En el segundo turno, el once de Boca fue: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, MacAllister; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Mauro Zárate. Nahitan Nández ingresó para jugar un rato en lugar de Marcone. 

Mac Allister abrió el marcador con un golazo de tiro libre y Villa definió el encuentro. Cuando el marcador estaba en cero, Wanchope desperdició un penal para el Xeneize.

Estos amistosos le sirvieron al club de la Ribera para prepararse para el primer duelo ante Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugará el próximo miércoles 24 de julio en Curitiba.

Foto: Getty Images