Noticias

DIRECTVSports

Boca confirmó la baja de Capaldo para el partido ante Unión

Boca confirmó la baja de Capaldo para el partido ante Unión
El volante que Miguel Russo utiliza como lateral derecho dio positivo en el test de Covid-19 y se encuentra aislado.

Boca confirmó este jueves que Nicolás Capaldo dio positivo en el test de Covid-19 y no estará disponible para el partido del domingo ante Unión de Santa Fe por la novena jornada del Grupo B de la Copa Liga Profesional.

"El plantel realizó hoy los hisopados y, salvo Nicolás Capaldo que presentó un positivo, el resto dio negativo y está a disposición del DT para el partido con Unión. Capaldo se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos de rigor", expresa el comunicado del Departamento Médico del Xeneize.

El volante de 22 años, que Miguel Russo utiliza en el puesto de lateral derecho, no tiene síntomas y está aislado desde el miércoles luego de dar positivo en la prueba, aunque un test siguiente arrojó un resultado negativo. 

Ante la ausencia de Capaldo, el entrenador deberá definir quién será su reemplazante en Santa Fe, con Julio Buffarini como el principal candidato, aunque nada puede darse por sentado en Boca por estos tiempos.

El otro jugador de Boca que está aislado en su domicilio es Agustín Obando, quien dio negativo en el test de coronavirus, pero presenta algunos síntomas. El extremo de 21 años ya se había contagiado en 2020.

Foto: Getty Images