Noticias

DIRECTVSports

Armani: "Estamos cerca de lograr el objetivo"

Armani: "Estamos cerca de lograr el objetivo"
El arquero de River habló en la previa del encuentro frente a Defensa y Justicia como local y se refirió a la posibilidad de ganar la Superliga.

La oportunidad de River Plate de quedarse con la Superliga es muy probable, ya que tiene una ventaja de tres puntos sobre Boca Juniors y, de tal forma, el Millonario podría obtener el título este sábado, a falta de dos fechas. Así lo entiende Franco Armani, quien demostró su ilusión ante esta chance de conseguir su primer campeonato local con el conjunto de Nuñez.

"Estamos muy cerca del objetivo, tenemos que seguir de la misma forma", aseguró el arquero ante los medios, y añadió: "No tenemos que pensar en los resultados de los demás. Solo debemos ocuparnos de nosotros y mantener el gran juego que demostramos en los últimos partidos, con una importante solidez defensiva".

Ante el gran presente que atraviesa el equipo de Marcelo Gallardo, el ex Atlético Nacional expresó: "Es un momento muy lindo y hay que disfrutarlo. Es lo que nos propusimos en el comienzo del año, pelear la Superliga".

Por último, Armani aseguró la actitud que debe tener el plantel en este último tramo del torneo. "Hay ocasiones en las que el juego no alcanza. Cuando no se puede jugar, toca luchar y ser agresivos. De esa manera se consiguen los resultados", cerró.

Foto: Getty Images