Noticias

DIRECTVSports

Angel Romero dio positivo de Covid-19 y San Lorenzo pierde a los gemelos

Angel Romero dio positivo de Covid-19 y San Lorenzo pierde a los gemelos
El club realizará un nuevo test al delantero, en caso de tratarse de un falso positivo de coronavirus, mientras que su hermano Oscar fue aislado por contacto estrecho.

San Lorenzo recibió la noticia de la postividad de Ángel Romero en el test rápido de Covid-19 realizado este martes y el delantero no estará, en principio, para los próximos partidos del Ciclón al igual que su gemelo Oscar.

El delantero paraguayo fue aislado junto a su hermano, al considerarse contacto estrecho, aunque el ex-Corinthians será sometido a nuevo control para determinar si se trató de un falso positivo de coronavirus.

Ángel lleva convertido dos goles en 12 partidos del torneo local durante este año, mientras que en el plano internacional, entre Libertadores y Sudamericana, anotó tres veces en seis encuentros. Óscar, por su parte, anotó un gol en 2021 en 15 partidos entre todas las competencias.

El Ciclón se enfrenta el jueves a 12 de Octubre por el Grupo A de la Copa Sudamericana y, tras perder los dos primeros partidos, se juega una de las últimas chances de poder dar pelea por el único boleto a la siguiente fase.

Además, el fin de semana tiene un duelo trascendental contra Racing en la lucha por ingresar a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional: está tercero y debe al menos igualar contra la Academia para seguir en carrera.

 

Foto: Getty Images.