Noticias

DIRECTVSports

River pone lo mejor en los octavos de final de la Copa Argentina

River pone lo mejor en los octavos de final de la Copa Argentina
El técnico Marcelo Gallardo piensa repetir el miércoles ante Godoy Cruz el equipo que se impuso 4-0 sobre Huracán por la Superliga.

El objetivo de River es apuntar a todos los frentes como dijo su técnico Marcelo Gallardo. Después de la goleada frente a Huracán por la Superliga y a la espera del cruce con Boca por la Copa Libertadores, el Millonario debe enfrentar el miércoles a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina.

Para ese partido que se jugará en el estadio de Lanús, Gallardo piensa repetir el equipo que se impuso 4-0 ante el Globo el sábado, por lo que Matías Suárez seguirá como titular y Lucas Pratto esperará en el banco de suplentes. Esa era la gran duda.

Gallardo pone lo mejor que tiene a mano: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios; Suárez y Rafael Santos Borré.

Después del choque con Godoy Cruz por el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, recibirá a Vélez y visitará a Gimnasia, en compromisos por la Superliga antes de abrir la semifinal de la Libertadores frente a Boca el 1° de octubre en el Monumental.

Foto: Getty Images