Noticias

DIRECTVSports

Marcelo Gallardo "Nacho Fernández no se va a ningún lado"

Marcelo Gallardo "Nacho Fernández no se va a ningún lado"
Tras consagrarse en la Copa Argentina ante Central Córdoba, el Muñeco aseguró que la figura de su equipo en la final no se irá de River Plate.

Con la sonrisa de oreja a oreja  luego de conseguir su título número once al frente de River Plate, Marcelo Gallardo, que días atrás había anunciado su continuidad, dejó atrás  el título de la Copa Argentina para referirse al futuro de Ignacio Fernández.

"Nacho no se va ir a ningún lado. Tuve charlas con él y está contento de seguir acá", confirmó sin vueltas el Muñeco, en declaraciones a TyC Sports, dejando claro que la figura de su equipo en la final ante Central Córdoba no se irá de Núñez.

En la misma línea, el DT explicó: "Realmente tiene una cláusula de 15 millones y el que se lo quiera llevar la va a tener complicado que poner porque no vale menos que eso". Y agregó: "Salvo que venga un grande de Europa no creo que lo podamos perder".

Así las cosas, Gallardo confirmó su primer refuerzo de la próxima temporada, uno importante para mantener un proceso que no se cansa de tener éxito.

Foto: Getty Images