Noticias

DIRECTVSports

Alfaro: "Queríamos ver para qué estaba De Rossi"

Alfaro: "Queríamos ver para qué estaba De Rossi"
El entrenador de Boca se refirió al italiano luego de la sorprendente eliminación a manos de Almagro y dijo que quisieron probar al ex Roma durante una hora de juego.

El debut de Daniele De Rossi con la camiseta de Boca Juniors parecía ser el soñado, ya que con su gol encaminaba a su equipo a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Sin embargo, Almagro golpeó cerca del final gracias al tanto de un ex Xeneize, el Burrito Juan Manuel Martínez, y forzó los penales para festejar el triunfo (3-1) y arruinar el estreno del italiano.

El mediocampista de 36 años salió a mediados del segundo tiempo y vio luego cómo Boca quedaba eliminado a manos de un conjunto de la Primera B Nacional. Por otra parte, al ex Roma le sirvió el fogueo para tomar ritmo y empezar a acostumbrarse al fútbol argentino.

"De Rossi debutaba queríamos ver para qué estaba. Tenía para 60 minutos y jugó 70 y pico", manifestó Gustavo Alfaro ante la actuación del flamante jugador en el Estadio Único de La Plata y que a los 77 minutos de juego salió reemplazado por el colombiano Jorman Campuzano.

Por otra parte, en relación a los tiros desde los 12 pasos, el técnico xeneize expresó: "¿Si me enojé por cómo se ejecutaron los penales? No es enojo, pero hay que hablarlo, los penales son decisiones y en ese sentido tenés que asegurarlos. Almagro lo hizo mejor".

"No nos gusta perder, y menos en estas instancias y con el plantel que tenemos, pero son circunstancias del juego y puede llegar a pasar. Es una lástima porque el equipo venía en franca evolución y crecimiento. Un error nos tira para atrás, eso nos tiene que hacer reflexionar, nos pasó en Paranaense, contra Tigre, y ahora tenemos que entender que no hay espacios para las distracciones porque te cuestan demasiado", sentenció Alfaro.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images