Noticias

DIRECTVSports

Bodo Illgner: "Ter Stegen debe aguardar por su momento con la selección"

Bodo Illgner: "Ter Stegen debe aguardar por su momento con la selección"
El ex-guardameta teutón habló de la polémica sobre quién debe ser el 1 del equipo alemán.

La selección de Alemania ha estado en el ojo de huracán la última semana. ¿El motivo? Las palabras del guardameta de Barcelona, Marc-André Ter Stegen , que reclama una oportunidad en el conjunto germano, en detrimento del actual portero titular en el combinado nacional, el jugador de Bayern de Múnich, Manuel Neuer.  

Tras las declaraciones del jugador blaugrana, Neuer contestó. En una entrevista para la cadena alemana 'Sky', el guardameta afirmó que no buscará conversar con su compañero de selección del asunto. "Doy por hecho que nos veremos en la próxima concentración y que hablaremos con total normalidad. Todo en orden", afirmó Neuer. 

Tras él, el presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness fue muy duro con Ter Stegen y respondió con contundencia. “Habla como si hubiera ganado 17 mundiales, no tiene derecho a reclamar nada; Neuer es el número 1”.

El último en comentar sobre el tema fue Bodo Illgner. El ex guardameta de Real Madrid y Colonia quiso dar su opinión sobre la peliaguda situación en la portería, una posición que conoce a la perfección. 

"En este momento, veo claramente a Neuer como el número 1. Es difícil para la personalidad de Ter Stegen, pero es mejor para el equipo si tienes un compromiso claro con un portero titular de forma regular y sin discusiones".

Además añadió: "Ter Stegen se ha hecho un nombre en el Barça, y junto a Messi, ha sido el garante del éxito del equipo durante meses. Tiene una muy alta prioridad en España, pero debe esperar por su momento".

Foto: Getty Images