Noticias

DIRECTVSports

Flick: "Estamos decepcionados, pero mostramos un gran espíritu"

Flick: "Estamos decepcionados, pero mostramos un gran espíritu"
El director técnico de Bayern Munich habló luego de la sorpresiva eliminación de la DFB Pokal frente a Kiel, de la Segunda División de Alemania.

Sorprendentemente, temprano en la temporada Bayern Munich se quedó sin probabilidades del triplete tras quedar eliminado de la Copa de Alemania frente a Kiel, algo que generó la decepción de Hans Flick, aunque resaltó el espíritu de su equipo.

En diálogo con los medios después del encuentro, el director técnico de los Bávaros comentó: "Es un shock, por supuesto. Estamos muy decepcionados, queríamos defender el triplete. Tomado en conjunto, se redujo a los detalles, el equipo mostró un gran espíritu".

Sobre esto último, agregó: "Fuimos dominantes, que era nuestro objetivo. Es muy molesto que hayamos concedido el empate en el último segundo. Debemos felicitar a Kiel, hicieron una verdadera pelea de copa, estaban completamente comprometidos. Debemos dejarlo atrás y mejorar".

Por último, Flick cerró: "Debemos ser más compactos en la parte de atrás. Debemos aplicar más presión y ser más sólidos cuando se trata de bolas por arriba. Es sorprendente, así es la copa. Kiel defendió bien, su arquero hizo una actuación sobresaliente".

Foto: Getty Images