Noticias

DIRECTVSports

La dura autocrítica de Neuer tras la agónica victoria del Bayern

La dura autocrítica de Neuer tras la agónica victoria del Bayern
Manuel Neuer habló de una actuación "triste y decepcionante" luego de que el elenco de Munich dejara atrás a Bochum, de la 2ª División.

Manuel Neuer llegó a plantearse si Bayern Munich no quería clasificarse a la siguiente ronda de la Copa de Alemania, luego de ganar de manera sufrida por 2-1 en casa de Bochum.

Serge Gnabry y Thomas Müller anotaron los goles para revertir el 0-1 en el marcador durante lo últimos ocho minutos para sellar el triunfo y evitar una caída humillante frente a su rival de la Segunda división de aquel país.

Una pobre primera mitad obligó al entrenador Niko Kovac a llamar a Robert Lewandowski desde el banco y llevó al arquero a cuestionar con dureza la producción de su equipo.

"La forma en que jugamos en la primera mitad fue realmente triste y decepcionante", analizó el capitán. "No sé la razón, si nuestra cabeza no estaba allí o si simplemente no queríamos clasificar. Al menos, eso parecía", disparó.

En la misma línea, el arquero del seleccionado teutón llamó a una reacción del plantel. "Es importante que todos comiencen (con una crítica) por sí mismos. No necesitamos hablar sobre individualidades o el sistema o el entrenador. Es importante para nosotros, como profesionales, poder mirarnos en el espejo", aseveró Neuer.

Foto: INA FASSBENDER/AFP via Getty Images