Noticias

DIRECTVSports

Bayern Munich remontó ante Bochum para meterse en los octavos

Bayern Munich remontó ante Bochum para meterse en los octavos
El equipo dirigido por Niko Kovac perdía 1-0 hasta el minuto 83, pero logró dar vuelta el resultado con goles de Gnabry y Müller para clasificar a la siguiente instancia de la Copa de Alemania.

Bayern Munich sufrió para conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa de Alemania. Perdía por la mínima hasta el minuto 83 en su visita a Bochum y dio vuelta el marcador con goles de Serge Gnabry y Thomas Müller.

El cuadro local salió más concentrado que el campeón vigente del certamen y desperdició dos oportunidades en los primeros minutos, en los pies de Simon Zoller y Danny Blum. El Bayern se despertó rápidamente y empezó a dominar el juego, hasta que Bochum consiguió la ventaja en una jugada fortuita en la que Davies intentó cerrar un centro desde la izquierda, pero tuvo la mala fortuna de desviar el balón hacia su propio arco.

Niko Kovac decidió mandar a la cancha en el complemento a Robert Lewandowski, Philippe Coutinho y Müller, quienes cambiaron la cara del equipo. Gnabry logró el empate a siete minutos del cierre tras un centro perfecto de Joshua Kimmich, Bochum se quedó con un jugador menos por la expulsión de Armel Bella-Kotchap y Müller consiguió el gol del triunfo sobre el final.

Bayern Munich jugará los octavos de final ante Schalke, que dejó en el camino a Bielefeld. El próximo sábado visitará a Eintracht Frankfurt por la décima fecha de la Bundesliga.

Foto: Getty Images