Noticias

DIRECTVSports

Watzke: "Manchester United juzgó mal la situación de Sancho"

Watzke: "Manchester United juzgó mal la situación de Sancho"
El CEO de Borussia Dortmund se refirió al fichaje fallido que los Red Devils intentaron por el futbolista inglés del conjunto amarillo y negro.

En la última ventana del mercado de fichajes, uno de los pases que más se rumoreaba era el de Jadon Sancho con Manchester United. Sin embargo, eso terminó en la nada y Hans-Joachim Watzke, CEO de Borussia Dortmund, explicó la razón.

En una entrevista con ZDF Sports, el directivo del conjunto alemán comentó: "El United juzgó mal la situación. Estaríamos más dispuestos a comprometernos. Teníamos una línea clara y continuaremos haciéndolo el próximo verano".

Ya se rumorea que los Red Devils están planeando un nuevo movimiento para el jugador inglés en la ventana de enero cuando los movimientos de mucho dinero son generalmente más difíciles de lograr. "En esta industria, nunca se puede decir que un jugador no se puede vender por completo", dijo al respecto el teutón.

Por último, Watzke concluyó: "Escuché y leí por todas partes en la primavera (de Europa) que Sancho se había ido. Pero está aquí. Teníamos un acuerdo con él y no se veía así".

Foto: Getty Images