Noticias

DIRECTVSports

"No tenemos afán de vender a Haaland"

"No tenemos afán de vender a Haaland"
El directo deportivo de Borussia Dortmund sabe que la oferta adecuada llegará en el tiempo correcto.

Borussia Dortmund sabe que el futuro de Erling Haaland está en juego. Pero eso no quiere decir que haya una fecha límite para definirlo, o presiones para hacer o aceptar una propuesta que llegue. El club alemán quiere tomar las cosas con calma y esperar a que sea lo mejor para ambas partes.

"No veo la necesidad de establecer plazos. Tenemos una postura clara que hemos comunicado a las partes involucradas. Ahora habrá que esperar a que se tomen decisiones. Él sabe lo que pensamos y nosotros sabemos lo que él quiere”, dijo Michael Zorc, director deportivo del Dortmund.

Haaland, que suma 49 goles en 51 apariciones en la Bundesliga, está en la mira de Manchester City y Barcelona. Incluso se habla de que Real Madrid se estaría metiendo en la conversación.

“Esto ya se trata de la ley del mercado y de las ganas que tenga el jugador. Nos encantaría que siguiera más tiempo con nosotros, pero sabemos que es imposible retenerlo. Hay equipos muy grandes interesados y competir con eso es complicado”, agregó el directivo.

Por ahora, Haaland está enfocado en la eliminatoria frente al City por los cuartos de final de la Champions League (2-1 en contra), algo curioso, pues el cuadro inglés podría ser su próximo equipo

Foto: Getty Images