Noticias

DIRECTVSports

Sane y una respuesta elusiva con respecto a su futuro

Sane y una respuesta elusiva con respecto a su futuro
El delantero alemán suena en Bayern Munich para reemplazar a Robben y Ribery, que no continuarán en el club bávaro.

El astro del Manchester City, Leroy Sane , no quiso contestar preguntas sobre el interés del Bayern Munich mientras se encuentra con la Selección de Alemania y ofreció una respuesta críptica sobre su futuro.

Sane anotó el gol final en la goleada 8-0 de los germanos ante Estonia este martes por las Eliminatorias a la Euro 2020. El extremo tuvo una temporada indiferente a nivel de club con el campeón de la Premier League, Manchester City, marcando una respetable cifra de 10 goles, pero solo comenzando 21 partidos, seis menos que la campaña 2017-18.

Tras su discreta temporada, Sane surgió como un objetivo principal para el Bayern, cuyo trabajo de reconstrucción continuará en la temporada baja luego de las salidas del dúo Franck Ribery y Arjen Robben.

Cuando se le preguntó al alemán sobre su posible salida al Bayern, Sane dijo a los periodistas: "Me voy de vacaciones ahora. Todo lo demás se verá. Eso es todo con las preguntas sobre el Bayern Munich".

Sane, de 23 años, ha estado en el City desde 2016, cuando llegó al equipo inglés desde el Schalke por una cantidad inicial de 47 millones de dólares.

Foto: Getty Images