Noticias

DIRECTVSports

Sancho: "Sólo quiero dar el 100% por Borussia Dortmund"

Sancho: "Sólo quiero dar el 100% por Borussia Dortmund"
El talentoso futbolista de 18 años afirma que no se adelanta y piensa en su actualidad, a pesar del presunto interés de Manchester United por llevárselo.

Jadon Sancho aseguró que no sabe qué le depara el futuro, aunque por el momento, la joya de Borussia Dortmund se encuentra convencida en ganar títulos con el equipo alemán en medio de los crecientes vínculos con Manchester United.

Según las versiones, el inglés de 19 años se convirtió en el principal objetivo de transferencia del United tras las especulaciones sobre un traslado a Old Trafford.

Cuando se le preguntó sobre su futuro después del juego ante Barcelona, por la Champions, Sancho le dijo a Viasport: "No puedo contar el futuro. Simplemente lo tomo partido a partido. Sólo quiero dar el 100% por Borussia Dortmund", aclaró el londinense.

Sancho se afirmó como uno de los mejores talentos de Europa después de abandonar Manchester City en el 2017: anotó 12 goles y brindó 14 asistencias durante la campaña en la que el Dortmund terminó segundo en la pasada temporada de la Bundesliga. Asimismo, ya suma dos tantos y cuatro pases de gol en este período de la liga alemana.

"Es una locura. Todo ha llegado muy rápido. Pero tengo un gran equipo que me mantiene con humildad", amplió Sancho a Viasat. 

Al director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, se le preguntó sobre Sancho antes del empate sin goles contra el Barça y respondió: "No hablamos con ellos (Manchetser United) Nos pidieron una reunión; Sancho no está a la venta".

Foto: Getty Images