Noticias

DIRECTVSports

Rummenigge habló de James Rodríguez y Leroy Sané

Rummenigge habló de James Rodríguez y Leroy Sané
El directivo del Bayern Munich dio a entender que su equipo irá en buscar del delantero del City, aunque no dio indicios de lo que pasará con el colombiano.

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge , dijo que Leroy Sane sería el sucesor de Arjen Robben y Franck Ribery si decide abandonar el Manchester City para ir a los campeones de la Bundesliga .
 
Sane, quien tiene un contrato con el City hasta el 2021, se ha relacionado con un cambio al Bayern luego de los títulos consecutivos de la Premier League en Manchester. Con los grandes jugadores del Bayern, Robben y Ribery, dejando Allianz Arena, el internacional alemán Sane se ha convertido en un objetivo para los gigantes bávaros.
 
Y Rummenigge habló sobre un movimiento por el extremo, quien dejó el club de su infancia Schalke para la sumarse a los Citizens en 2016. "No debes olvidar que él todavía tiene un contrato de dos años", dijo Rummenigge.
 
"Esto será difícil. Pero creo que el jugador tiene que estar convencido de tener la alegría de jugar aquí en el Bayern. Sería el sucesor ideal de Arjen Robben y Franck Ribery, lo cual es muy interesante. Como jugador, creo que este sería un buen incentivo", sostuvo el ex campeón del mundo con la selección de Alemania.
 
Los internacionales de Francia y los ganadores de la Copa del Mundo Lucas Hernández y Benjamin Pavard ya acordaron unirse al Bayern en la temporada baja, sin embargo, James Rodríguez podría estar listo para salir de Munich.
 
El colombiano cambió el Real Madrid por el Bayern por un préstamo a dos años en 2017, con una opción de compra de 42 millones de euros. Pero James tuvo problemas con las lesiones y el tiempo de juego con el entrenador en jefe Niko Kovac bajó en la 2018-19, donde el jugador de 27 años comenzó apenas en 13 de sus 20 partidos en la Bundesliga.
 
Al preguntarle por James, Rummenigge dijo: "Definitivamente nos reuniremos la próxima semana y decidiremos cómo proceder. Tenemos que poner todas las opciones sobre la mesa. Y luego decidir juntos cómo lidiar con estas cosas".
 
"Puedes imaginar que si James no juega continuamente desde el principio, es una superestrella y, por supuesto, siempre quiere jugar. Ahora ha estado lesionado en las últimas semanas y no debemos olvidar eso. Encontraremos una solución en línea con él, lo prometo", aseguró el directivo.
 
Cuando se le preguntó si Bayern podría comprar a James de forma permanente antes de venderlo, Rummenigge respondió: "No, ese no es el estilo de Bayern. No queremos hacer ningún tráfico de seres humanos para ganar nada de esta historia. Bayern nunca ha hecho esto antes".

Foto: Getty Images