Noticias

DIRECTVSports

Rummenigge: “No sé si Guardiola está informado de todo lo que pasa en su club”

Rummenigge: “No sé si Guardiola está informado de todo lo que pasa en su club”
El Director General de Bayern Munich le respondió al entrenador de Manchester City, quien había asegurado que no hubo contactos con el campeón alemán por el traspaso de Leroy Sané.

El interés de Bayern Munich por Leroy Sané es público, pero el entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, aseguró el viernes que no existieron contactos entre los clubes por el traspaso del jugador. A Karl-Heinz Rummenigge, Director General del cuadro alemán, no le gustaron las declaraciones del técnico catalán y le respondió fuertemente.

“No sé si Pep está informado de todo lo que pasa en su club. No tengo ni idea. Esperemos. En lo referente a Sané, si hay algo que tengamos que comunicar lo haremos. Por ahora no estamos aún en este punto”, decaró el directivo, que compartió tres años con Guardiola cuando era entrenador del Bayern entre 2013 y 2016.

Las declaraciones de Pep el viernes habían sido contundentes sobre su intención de que el joven alemán continúe en Manchester City. “Ellos hablan desde hace tiempo de su interés por Leroy Sané. Es nuestro jugador y esperamos que siga aquí esta temporada y la próxima y la próxima”, había afirmado.

Foto: ​Lars Baron/Bongarts/Getty Images