Noticias

DIRECTVSports

Robben analiza el retiro después de su salida del Bayern

Robben analiza el retiro después de su salida del Bayern
El conjunto de Múnich podría ser el último club del holandés ya que el jugador de 35 años considera ponerle punto final a su carrera futbolística.

Luego de que se confirmara que Arjen Robben abandonará el Bayern Munich después de una década, ahora el jugador aceptó que considera retirarse del fútbol cuando finalice su contrato con el conjunto bávaro.

El ex jugador de Real Madrid y Chelsea reveló en enero que varios clubes habían tenido contacto con él, pero todavía no sabe si elegirá alguna institución para seguir con su carrera.

"Me estoy demorando en tomar una decisión, pero eso es por mi lesión. Quería volver al terreno de juego y luego pensar en mi futuro", dijo Robben este martes en una conferencia de prensa. 

"Espero tomar una decisión dentro de una o dos semanas, pero no puedo prometer nada. No es una decisión fácil de tomar. Lo más fácil sería parar. Esa también es una opción para mí, pero no estoy seguro de si lo haré", añadió el holandés.

Por último, Robben aseguró que espera dejar el Bayern con el título de la Bundesliga. "Sería absolutamente increíble terminar con el título. Eso es un sueño, pero tienes que hacer que los sueños se hagan realidad", finalizó.

 Los de Múnich, que le llevan dos puntos de ventaja al Dortmund, enfrentan este sábado a Eintracht Frankfurt en el último partido de la Bundesliga.

Foto: Getty Images