Noticias

DIRECTVSports

Reus: "Que el fracaso en la última liga nos haga más fuertes para la próxima"

Reus: "Que el fracaso en la última liga nos haga más fuertes para la próxima"
El jugador de Borussia Dortmund le mandó un mensaje a sus compañeros luego de que Bayern Múnich les arrebatara el título.

Marco Reus instó a sus compañeros de Borussia Dortmund a usar el dolor de perder el título de la Bundesliga la temporada pasada para inspirarlos a la gloria en la que viene. El equipo alemán, que arrancó con buen impulso y llegó a tener una amplia ventaja sobre Bayern Múnich terminó perdiendo la corona luego de la gran remontada de los bávaros.

"Me dolió, porque tuvimos una oportunidad increíblemente grande. Pudimos dar más de nosotros, pero nos quedamos, perdimos el rumbo y por eso las consecuencias”, dijo el hombre más valioso del Dortmund.

Además añadió: "creo que nos ayudará en el futuro, lo que puede ser positivo, ya que todos hemos adquirido experiencia. Por lo tanto, nuestro objetivo debe ser permanecer en la cima de la tabla y luego obtener el título".

Recordemos que  Borussia Dortmund ha perdido a Christian Pulisic, que se ha ido a Chelsea, pero ha contrarrestado esta baja al sumar a su equipo a Thorgan Hazard, Nico Schulz y Julian Brandt.

Foto: Getty Images