Noticias

DIRECTVSports

Rafinha cierra su etapa en Bayern Munich para jugar en Flamengo

Rafinha cierra su etapa en Bayern Munich para jugar en Flamengo
El lateral brasileño regresará a su país luego de ocho años en Alemania y se sumará al equipo de Río de Janeiro para la próxima temporada.

Después de ocho años con la camiseta de Bayern Munich, el brasileño Rafinha regresará a su país natal y se pondrá la de Flamengo en la próxima temporada. El lateral derecho de 33 años acaba de firmar un contrato hasta el 2021 con el popular club de Río de Janeiro.

Llegado desde el Genoa italiano, Rafinha fue protagonista en siete títulos de la Bundesliga con Bayern, también logró ocho Copas de Alemania y hasta festejó una Champions League. El título europeo del 2013 queda como punto más alto en su paso por Munich.

Flamengo va a ser su segundo club en Brasil tras haber comenzado su carrera profesional en Coritiba. El equipo carioca hizo el anuncio de la firma en su sitio web anunciando la presentación oficial para el lunes 24 de junio.

Rafinha no tuvo demasiadas oportunidades en Bayern durante la última temporada. Por ese motivo buscó opciones para su futuro y decidió el regreso a su país. Del equipo alemán además se marcharon otros dos veteranos: el holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribery.

Foto: Getty Images