Noticias

DIRECTVSports

Perisic: "Cuando un club como el Bayern llama, no puedes decir que no"

Perisic: "Cuando un club como el Bayern llama, no puedes decir que no"
El croata, ex jugador de Inter de Milán, acepta el hecho de haber sido contratado por el club de Munich como alternativa del lesionado Leroy Sané.

Ivan Perisic no tenía dudas sobre su traspaso a Bayern Munich una vez que los campeones de la Bundesliga fueron en su búsqueda, a pesar de que el propio ex jugador de Inter de Milán no fuera su prioridad.

El croata firmó con el club bávaro este martes en una transacción a préstamo por una temporada, con opción de compra. El Bayern parecía encaminado a contratar a Leroy Sané pero esta posibilidad se diluyó a causa de la lesión en el ligamento de la rodilla sufrido por el jugador de Manchester City.

El movimiento por Perisic se realizó de manera veloz, aunque no todos los fanáticos del Bayern se sintieron complacidos con la transferencia, mientras el entrenador Niko Kovac salió en su defensa.

"Sucedió realmente rápido. Todo el mundo sabe lo que pasó (con Sane), y espero que se recupere bien. Pero cuando me llamaron, me tomé unas pocas horas para tomar una decisión con mi familia. Cuando un club como el Bayern llama, no puedes decir que no", afirmó el nacido en Split hace 30 años.

"Esa es la razón por la que estoy aquí. Quiero hacer lo mejor aquí todos los días, cada partido y espero que sea un año exitoso", agregó Perisic.

El croata deberá competir con Kingsley Coman, Serge Gnabry y el joven Alphonso Davies por un lugar en el equipo de Munich, aunque confía en poder aportar su experiencia tras las salidas de Arjen Robben y Franck Ribery.

"Vengo aquí para ser parte del equipo y para jugar. Hay muchos juegos, y en este nivel no puedes jugar todos los partidos", admitió Perisic. "Necesitamos a todos, al menos 17, 18 jugadores si quieres estar en la cima. Sabes que durante la temporada habrá lesiones, así que necesitaremos a todos", añadió el ex futbolista del Nerazzurro.

Foto: Daniel Kopatsch/Getty Images