Noticias

DIRECTVSports

Pavard elogia a Coutinho: "Es un pequeño mago"

Pavard elogia a Coutinho: "Es un pequeño mago"
El lateral francés destacó al brasileño por sus cualidades y pide tiempo para que pueda mostrar lo mejor de su repertorio en Bayern Munich.

Philippe Coutinho marcará la diferencia para Bayern Munich una vez que esté completamente adaptado, según la opinión de su compañero de equipo, Benjamin Pavard.

El brasileño se unió al plantel bávaro el mes pasado procedente desde Barcelona en calidad de cedido por toda la temporada y ya apareció dos veces en cancha con la camiseta de su nuevo club. 

El francés, también nuevo fichaje del conjunto campeón de la Bundesliga, reconoce que el ex jugador de Liverpool puede necesitar un poco de tiempo para redescubrir su mejor forma, pero cree que tendrá un gran impacto.

Cuando se le pidió que describiera a Coutinho, Pavard le dijo a Sky Sport: "¡Un pequeño mago! Es muy discreto y agradable. En primer lugar, un tipo muy bueno. Y, por supuesto, un muy buen futbolista".

Y el lateral galo ahondó sobre el ex Barça: "Todavía no está al 100 por ciento, probablemente necesite algunos juegos más porque se unió al equipo muy tarde. Pero estoy seguro, en pocas semanas, veremos al futbolista de clase mundial que es. Por supuesto (él puede marcar la diferencia). Ahora lo conozco por unas pocas sesiones de entrenamiento y no tengo dudas al respecto. Tiene una calidad increíble y se lo mostrará a todos".

Foto: CHRISTOF STACHE/AFP/Getty Images