Noticias

DIRECTVSports

Pavard, con "mucha confianza" en la nueva temporada del Bayern

Pavard, con "mucha confianza" en la nueva temporada del Bayern
El lateral francés destacó "la costumbre de ganar muchos títulos" en el club bávaro, luego de la victoria frente a Real Madrid en Houston.

Benjamin Pavard afronta su primera temporada con Bayern Munich, luego de que el campeón del mundo con Francia sufrió el descenso en Stuttgart, y cumplió en el debut ante Real Madrid, en Houston, por la International Champions Cup.

"Es un club muy grande, que tiene la costumbre de ganar muchos títulos. Sabemos que si perdemos uno o dos partidos en la temporada, es una especie de pequeña crisis. Pero no me preocupo: Realmente hay un equipo muy bueno y un gran ambiente", explicó.

Además, destacó tener "mucha confianza" en el plantel bávaro. "Hay un muy buen ambiente. En el terreno de juego podemos ver que todos se complacen. Estamos haciendo todos los esfuerzos juntos", contó.

Sobre el partido frente al Madrid, analizó: "Marcamos tres goles. Recibimos un gol, que es molesto, pero no importa. Solo debemos recordar el hecho de que ganamos y nos sentimos cada vez mejor".

Foto: Getty Images.