Noticias

DIRECTVSports

El nuevo presidente de Bayern Munich le abre la puerta a Guardiola

El nuevo presidente de Bayern Munich le abre la puerta a Guardiola
Herbert Hainer asumió el control del último campeón alemán y habló sobre la búsqueda de un técnico tras el despido de Niko Kovac.

El banco de Bayern Munich será Hansi Flick hasta fin de año, pero el último campeón de la Bundesliga busca un técnico con prestigio y le abre nuevamente la puerta a Pep Guardiola, según las declaraciones del nuevo presidente Herbert Hainer.

"Pep es un gran técnico. Pero todavía tiene contrato con Manchester City. La junta de directores va a tratar de conseguir al mejor hombre posible, uno que a nosotros nos guste y que se encuentre disponible", le explicó a Sport1.

El viernes, Hainer asumió el control del club en lugar de Uli Hoeness y solo nombró a Guardiola en la búsqueda de un reemplazante para el despedido Niko Kovac. Pero según Sport Bild suenan otros dos nombres: Erik ten Hag (Ajax) y Thomas Tuchel (PSG).

Hainer no quiso dar más detales: "Debemos esperar un tiempo para analizar las opciones. Lo único seguro es que conseguiremos al mejor técnico para Bayern Munich". Todos tienen un gran recuerdo de Guardiola, que dirigió al equipo durante tres temporadas y conquistó cinco títulos en su ciclo.

Foto: Getty Images