Noticias

DIRECTVSports

Neuer reveló que ha estado jugando con una férula

Neuer reveló que ha estado jugando con una férula
El arquero de Bayern Múnich todavía no ha superado del todo la lesión en el pulgar de su mano derecha y así ha venido atajando.

El portero de Bayern Munich, Manuel Neuer, reveló que ha estado jugando con una férula en el dedo pulgar de su mano derecha debido a una lesión, pero aseguró que no ha alterado su desempeño y que no le incomoda. Que se trata de una medida de precaución más que todo.

Neuer, que se perdió tres juegos de Bayern a principios de febrero, pensó que iba a ser intervenido quirúrgicamente  para superar su dolencia. Sin embargo, el capitán regresó contra Augsburg el 15 de febrero y ha jugado en cada uno de los últimos cinco partidos de su club.

De hecho, el arquero estará bajo los tres palos en el duelo frente a Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. "No hemos tenido que hablar sobre mi pulgar desde hace mucho tiempo. El hecho es que he tenido que usar una férula, pero nada del otro mundo”, añadió.

Neuer ha mantenido su arco en cero en tres de los últimos cuatro duelos que disputó, incluso el encuentro frente al cuadro inglés dirigido por Jürgen Klopp. “Estoy listo para lo que se venga y sé que contra ellos habrá que estar muy concentrados si no queremos una sorpresa”, concluyó.

Foto: Getty Images