Noticias

DIRECTVSports

Müller: "Queremos llevar el campeonato a Múnich, donde pertenece"

Müller: "Queremos llevar el campeonato a Múnich, donde pertenece"
El delantero de Bayern Munich habló sobre el triunfo ante Eintracht Frankfurt y apuntó al choque contra Borussia Dortmund en la próxima fecha.

Al finalizar la victoria de Bayern Munich frente a Eintracht Frankfurt por 5-2, Thomas Müller analizó el encuentro y destacó el nivel de sus compañeros. Además, el autor de uno de los goles en el Allianz Arena marcó el objetivo por conseguir la Bundesliga y ya palpitó el duelo contra Borussia Dortmund en la siguiente jornada.                

"Fue un partido de Bundesliga absolutamente crucial para nosotros. Después de que el Dortmund lograra la victoria, queríamos seguir por ese camino", aseguró el delantero en diálogo con el sitio oficial del club. 

Con la mira puesta en la fecha 28, el atacante sentenció: "Contra el Dortmund demostraremos que podemos jugar con pasión incluso sin público. Es una semana muy importante para nosotros. Nos hemos fijado la meta de tres victorias. Estamos en el camino, el Dortmund está en el camino, veremos el martes. Queremos llevar el campeonato a Múnich, donde pertenece".

Por último, el alemán remarcó el rendimiento del equipo y expresó: "Felicito al equipo, tuvimos momentos brillantes. Tenemos que exigirnos a nosotros mismos que vayamos al límite. Lo manejamos bastante bien. Por supuesto, los dos goles que recibimos no son positivos. Pero el rendimiento general fue bastante bueno".

El próximo martes, el conjunto de Hans-Dieter Flick visitará a las Abejas en el Signal Iduna Park con la posibilidad de estirar la distancia a siete puntos y alejarse en lo más alto de la tabla.

Foto: ANDREAS GEBERT/POOL/AFP via Getty Images