Noticias

DIRECTVSports

Müller exalta a su compañero James Rodríguez

Müller exalta a su compañero James Rodríguez
El alemán se refirió al colombiano y dijo que se siente cómodo cuando juega junto a él. Además dijo que es de los que mejores pases hace en el equipo.

Este sábado, mientras todavía asimila la noticia de que no estará contra Liverpool por los octavos de final de la Champions League, Thomas Müller habló de Bayern Múnich , del momento que atraviesa el club, pero, sobre todo, de un jugador en especial: James Rodríguez.

El alemán aseguró que el colombiano da las mejores asistencias del equipo y que siempre que está en la cancha lo deja en posición de gol, sin mencionar que se entienden a la perfección.

“James es un jugador que interviene con el balón mucho antes que yo. Quiere el balón en su pie en la mitad de la cancha. Con la pelota es increíble. Hace pases que otros no pueden. Entiende la dinámica para jugar de primera y siempre está con la cabeza levantada” , comentó en diálogo con el diario TZ de su país.

“No lo veo como un duelo en absoluto. Básicamente, porque me gusta estar en el campo con James”, enfatizó.

Recordemos que por ahora Bayern hace una pequeña pretemporada en Dubai antes de regresar a Alemania para retomar la competencia el próximo fin de semana en la Bundesliga frente a Hoffenheim.