Noticias

DIRECTVSports

Müller "desea" que Lewandowski quiebre el récord de goles en la temporada

Müller "desea" que Lewandowski quiebre el récord de goles en la temporada
El alemán confía en que el goleador polaco pueda superar los 40 goles en la liga alemana para superar la histórica marca de Gerd Müller.

Thomas Müller confía en que el máximo goleador de su equipo, Robert Lewandowski, pueda romper esta temporada el "eterno" récord de la Bundesliga de 40 goles, el cual ostenta el Bomber, Gerd Müller. 

"Cuando ves lo consistente que es para anotar y lo estable que se ve en el equipo... siempre crea oportunidades. Definitivamente es posible", dijo el  volante ofensivo de Bayern Munich. "Sería genial para nosotros, lo desearía", añadió.

Lewy ya convirtió 10 goles en sólo cinco partidos de liga. Tras su triplete ante Eintracht Frankfurt (5-0) el pasado sábado, él mismo destacó que el récord "no era mi objetivo" y se refirió al alto nivel de estrés de esta temporada debido a la apretada agenda.

El polaco anotó 246 goles en 326 partidos de la Bundesliga hasta ahora con el Bayern y Borussia Dortmund. El poseedor del récord absoluto, Gerd Müller, firmó 365 en 427 encuentros.

Foto: M. Donato/FC Bayern via Getty Images