Noticias

DIRECTVSports

Müller, en contra del penal otorgado al Düsseldorf: "Yo lo hubiera fallado"

Müller, en contra del penal otorgado al Düsseldorf: "Yo lo hubiera fallado"
El atacante de Bayern Munich se mostró en desacuerdo con la pena cobrada para su rival del domingo y dijo que en su lugar, hubiera lanzado el remate afuera.

Thomas Müller asegura que habría fallado un penal para Bayern Munich en caso de que a su equipo le sancionaran una infracción parecida a la de Fortuna Düsseldorf, al que finalmente el conjunto bávaro goleó 4-1 para mantenerse en la cima de la Bundesliga.

El equipo de Niko Kovac ganaba por diferencia de tres goles, hasta que el árbitro recurrió al VAR por una mano dentro del área de Mats Hummels y finalmente cobró la pena máxima, la cual fue cambiada por gol por Dodi Lukebakio.

"Por supuesto, el balón golpea claramente en la mano. No sé cómo lo ve el resto de Alemania, pero como delantero no querría un penal así para nosotros. Lo fallaría deliberadamente", sorprendió el atacanta del Bayern en su declaración a Sky.

El entrenador del Düsseldorf, Friedhelm Funkel, en cambio, no estuvo de acuerdo con la evaluación de germano. "Hemos tenido que aceptar un penal por menos que eso, por lo que fue un penal muy claro para mí, que por supuesto no cambia la merecida victoria de Bayern Munich", anaizó.

Foto: Getty Images