Noticias

DIRECTVSports

Matthäus: "No creo que Dembelé cambie su comportamiento en el Bayern"

Matthäus: "No creo que Dembelé cambie su comportamiento en el Bayern"
El exfutbolista alemán dijo que el presidente del club bávaro, Uli Hoeness, perderá credibilidad si ficha al delantero francés.

Bayern Munich reconoció el interés por Ousmane Dembelé, un futbolista cuyo comportamiento fue problemático tanto en Borussia Dortmund como en Barcelona. Por esa razón, el exjugador y referente del fútbol alemán, Lothar Matthäus, se manifestó en contra del fichaje del delantero francés.

"Cuando pienso en los escándalos que provocó Dembelé en Borussia Dortmund y en Barcelona no veo razones para creer que se comportaría de otro modo en el Bayern", declaró el campeón del mundo con la Selección alemana en 1990.

Y agregó: "Uli Hoeness tuvo una posición clara ante la huelga de Dembelé en el Dortmund. Si el Bayern lo ficha, tendría un problema de credibilidad".

Matthäus prefiere que el Bayern incorpore al futbolista de Manchester City, Leroy Sané, porque su identificación con el equipo sería más simple. "Con el francés en cambio no sabes si después de un año no quiera cambiar otra vez de liga", concluyó.

Foto: Getty Images