Noticias

DIRECTVSports

Listo para su regreso: James reaparecerá con Bayern en la Copa Telekom

Listo para su regreso: James reaparecerá con Bayern en la Copa Telekom
El colombiano volverá a las canchas tras más de dos meses fuera de los campos por una complicada lesión de rodilla.

Se acabó la espera. J ames Rodríguez volverá a las canchas con la camiseta de Bayern Munich . Lo hará este domingo en el marco de la Copa Telekom , un torneo de pretemporada en el que el colombiano sumará sus primeros minutos tras superar completamente una complicada lesión de rodilla luego de 70 días.

El torneo de exhibición en Doha, en el que también participan Fortuna Dusseldorf, Hertha de Berlín y Borussia Mönchengladbach, es el escenario perfecto para el retorno del cafetero debido a su peculiar formato: el certamen dura apenas un día y los partidos duran 45 minutos.

Seguramente Kovac le dará la oportunidad a todos los jugadores que llevó a la pretemporada invernal, incluyendo al cucuteño, ya sea en el primer juego ante el Dusseldorf o bien en el segundo que podría ser la final o duelo por el tercer puesto.

James no pisa los campos desde el pasado 3 de noviembre ante el Friburgo. Desde entonces, el equipo bávaro se las ha arreglado para recuperar terreno en la Bundesliga sin el colombiano en la plantilla. Razón por la que Kovac ha dejado claro que Rodríguez deberá demostrar que "merece un lugar en el equipo".

Foto: Getty Images