Noticias

DIRECTVSports

Lewandowski respaldó a Flick como entrenador del Bayern

Lewandowski respaldó a Flick como entrenador del Bayern
Más allá de los nombres que suenan para tomar el cargo, la estrella del equipo bávaro tiene claro que el ex futbolista tiene que seguir al menos hasta el final de la temporada.

Tras un mal comienzo de temporada y el posterior despido de Niko Kovac, Bayern Munich quiere volver a tomar vuelo en la Bundesliga con Robert Lewandowski como bandera. 

Mientras suenan grandes entrenadores para tomar las riendas del equipo bávaro, como es el caso de José Mourinho o Pep Guardiola, el delantero polaco prefirió destacar el trabajo del hombre que se hizo cargo del club tras la salida de Kovac, Hans-Dieter Flick.

"Creo que Flick es el hombre adecuado, tiene la oportunidad de ser nuestro entrenador, al menos hasta el final de la temporada", dijo el ex Dortmund en diálogo con TVN 24. Y explicó: "Tenemos una buena relación con él, su conocimiento táctico y futbolístico es de alto nivel y en poco tiempo nos mostró lo que podemos hacer para mejorar nuestro juego y ganar".

Desde que Flick se hizo cargo, Bayern Munich suma dos victorias, una en Champions ante Olympiacos por 2-0, para sellar su pase a octavos, y otra en Bundesliga, ante Borussia Dortmund por 4-0, con dos goles de Lewandowski.

Foto: Alexander Hassenstein/Getty Images