Noticias

DIRECTVSports

Lewandowski quiere despedirse del Bayern como Robben y Ribery

Lewandowski quiere despedirse del Bayern como Robben y Ribery
Si bien el delantero polaco acaba de renovar su contrato en el campeón de la Bundesliga, aseguró que sueña decir adiós como lo hicieron sus ex compañeros.

Robert Lewandowski espera haberse ganado el mismo nivel de respeto que Arjen Robben y Franck Ribery cuando llegue el momento de abandonar Bayern Munich. El delantero polaco afronta su sexta temporada en el club y renovó su contrato hasta 2023, momento en el cual podría pensar en retirarse.

"Tener ese adiós es definitivamente un sueño mío", dijo el goleador a Sport1, y agregó: "Todavía no estoy pensando en irme, pero para ser honesto, casi tuve lágrimas en los ojos al despedirme de ellos. La experiencia no solo fue un buen momento para Ribery y Robben, sino también para nosotros, sus compañeros de equipo. Tener una despedida tan agradable es algo especial".

Lewandowski se había manifestado con frustración en el mercado de pases por la falta de actividad de la dirigencia, pero cambió de opinión tras la llegada de Ivan Perisic, Philippe Coutinho y Mickael Cuisance.

"Los dirigentes han hecho un buen trabajo en el mercado de transferencias. Podemos alegrarnos de que ahora tengamos nuevas incorporaciones tan fuertes en nuestro equipo", opinó, y añadió: "Nos preparamos muy bien en la pretemporada".

"Los resultados ya se pueden ver en la forma en que jugamos al fútbol. Cómo construimos nuestro juego y los movimientos que tenemos en el ataque ya se ven muy bien. También me beneficio de eso", cerró.

El Bayern empató 2-2 contra Hertha Berlin en su primer partido de la temporada, pero superó a Schalke y Mainz antes del descanso internacional para quedar segundo en la tabla de la Bundesliga, dos puntos detrás del líder Leipzig.

Foto: Getty Images