Noticias

DIRECTVSports

Lewandowski: "No fuimos lo suficientemente buenos en la segunda mitad"

Lewandowski: "No fuimos lo suficientemente buenos en la segunda mitad"
El delantero polaco hizo autocrítica a pesar del triunfo 4-1 sobre Arminia Bielefeld.

Robert Lewandowski admite que Bayern Munich "no fue lo suficientemente bueno" durante la segunda mitad en su victoria por 4-1 sobre Arminia Bielefeld mientras Hansi Flick también hizo una crítica ante un descuido en el juego de su equipo.

Thomas Müller y el goleador polaco anotaron dos tantos cada uno en Bielefelder Alm para permitir el triunfo del campeón de Europa después de un descanso de dos semanas de impasse por la ventana internacional.

El Bayern tuvo posibilidades de ampliar aún más su ventaja, pero no lo logró y Lewy reconoce que se quitó el pie del acelerador contra el conjunto recientemente ascendido.

"En los primeros 45 minutos demostramos claramente que queríamos ganar", le dijo el máximo goleador de la pasada temporada en toda Europa a Sky Sport Alemania.

"Hicimos tres goles y tuvimos algunas buenas ocasiones. Sin embargo, Arminia jugó bien con el balón. Están demostrando esta temporada que están listos para la pelea y pueden armar algunas buenas actuaciones", continuó el atacante de Polonia en la valoración a su rival.

En la misma línea siguió para cuestionar el rendimiento del elenco bávaro: "No fuimos lo suficientemente buenos en la segunda mitad. Tuvimos dos o tres oportunidades de anotar, pero cometimos dos o tres errores. Después de un largo descanso, el primer juego de vuelta siempre es importante".

A su vez, el técnico del Bayern también apuntó hacia el costado negativo. "La primera mitad estuvo cerca de lo que queríamos. Pero después tuvimos unos cinco minutos en los que fuimos demasiado descuidados. No estoy satisfecho con eso, nos hizo la vida algo difícil", analizó.

Foto: Getty Images