Noticias

DIRECTVSports

Kovac: "No queremos volver a regalar el primer puesto"

Kovac: "No queremos volver a regalar el primer puesto"
El entrenador de Bayern Munich destacó la actuación de su equipo en la victoria 4-1 sobre Fortuna Dusseldorf, que mantiene al equipo en la cima de la Bundesliga.

Bayern Munich goleó 4-1 a Fortuna Dusseldorf en condición de visitante y mantiene el liderazgo de la Bundesliga un punto por encima de Borussia Dortmund. Niko Kovac habló después del partido, destacó el rendimiento de su equipo y aseguró que no piensan dejar el primer puesto. 

"Nos tomamos el partido muy en serio durante los 90 minutos, no concedimos casi nada y ganamos por ese marcador de forma merecida. El equipo jugó muy bien, de tal forma que somos líderes de nuevo. Ese puesto no queremos volver a regalarlo", declaró el entrenador.

Además, Kovac se refirió a la lesión muscular que sufrió el arquero Manuel Neuer. "Es el mismo gemelo en el que ya tuvo problemas. Mañana haremos pruebas y, naturalmente, esperamos que no sea una lesión importante", comentó. 

Thomas Muller también analizó el partido ante Dusseldorf. "Se esperaba que ganáramos el partido y eso es lo que hicimos. Tuvimos tiempo de disfrutar la victoria ante el Dortmund durante una semana, pero también es peligroso cuando se celebra demasiado. Por esa razón, el partido de hoy fue realmente bueno. Debemos seguir así", concluyó el jugador alemán.

Foto: Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images