Noticias

DIRECTVSports

Kovac: "Nosotros mismos nos pusimos en dificultades"

Kovac: "Nosotros mismos nos pusimos en dificultades"
El entrenador de Bayern Munich quedó conforme con el rendimiento de su equipo en la igualdad ante Leipzig, pero aclaró que sacaron dos puntos menos de lo planeado.

Bayern Munich empató 1-1 este sábado ante Leipzig por la cuarta fecha de la Bundelisga. "En la primera parte hemos jugado de forma sensacional, ha sido nuestra mejor actuación esta temporada", remarcó el entrenador Niko Kovac pese a la igualdad de su equipo.

"No hicimos concesiones al rival, pero debimos aprovechar más nuestra superioridad. Nosotros mismos nos pusimos en dificultades. No debimos hacer un penal por una simple pérdida de balón. En la segunda parte Leipzig se recuperó y debimos haber mostrado más solidez en el medio", agregó el DT en referencia al encuentro.

Y para cerrar, confesó: "Fue un intercambio de golpes. No nos gusta el resultado. Tuvimos más ocasiones, jugamos bien, pero sumamos dos puntos menos de lo planeado. Sacamos lo positivo del partido: hemos hecho un partido muy bueno".

Manuel Neuer también habló después del partido. "En la primera parte debimos tomar más ventaja en el marcador, haber decidido el partido o dejarlo encaminado. El 1-1 nos frenó, porque estábamos siendo muy superiores. No salimos bien a la segunda parte, mostramos otro rendimiento. No tuvimos esa confianza en nuestro juego, no mostramos seguridad con la pelota. Tenemos que sacar lo positivo y analizar en detalle lo malo", sentenció.

Foto: Getty Images