Noticias

DIRECTVSports

Kovac evaluará a Coutinho: "Cada jugador tiene que estar al 100%"

Kovac evaluará a Coutinho: "Cada jugador tiene que estar al 100%"
El entrenador de Bayern Munich duda en incluir al brasileño para el importante duelo del sábado frente a RB Leipzig luego de que el ex Barcelona tuviera un viaje largo para jugar con la Selección de su país.

Niko Kovac no está dispuesto a correr ningún riesgo con Philippe Coutinho y evaluará la condición del flamante jugador de Bayern Munich apenas regrese a Alemania tras haber representado a la Selección de Brasil.

El ex futbolista de Barcelona protagonizó su primer partido desde el arranque en el conjunto bávaro durante el partido ante Mainz en la fecha pasada y lo hizo durante 66 minutos previo a ser reemplazado por Thomas Müller.

El próximo sábado, el campeón de la Bundesliga  afrontará un complejo partido ante el siempre complicado RB Leipzig  y el entrenador croata aún debe decidir si incluye al brasileño en el once inicial.

"Ahora tenemos que esperar a que (Coutinho) regrese, luego veremos cómo se siente", dijo Kovac en conferencia de prensa. "Era importante que jugara dos partidos (para Brasil) pero, por supuesto, un viaje tan largo es agotador y tenemos una muy buena alternativa con Thomas (Müller)", aclaró.

"Cada jugador tiene que estar al 100 por ciento. Necesitamos jugadores físicamente frescos y motivados. Hablaremos con los jugadores y también tendremos King (Coman) y Coco (Tolisso). Si alguien siente que no está (listo), sería imprudente no decirlo", completó el técnico del Bayern.

Foto: Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images