Noticias

DIRECTVSports

Kovac defiende a su arquero: "Neuer es el número uno"

Kovac defiende a su arquero: "Neuer es el número uno"
Surgió una polémica con Ter Stegen por la titularidad en Alemania y el técnico de Bayern Munich apoyó al campeón de la Bundesliga.

El fútbol alemán vive una polémica entre arqueros. En la Selección, el titular es Manuel Neuer y en el banco queda Marc-Andre ter Stegen, que con su actuación en Barcelona pidió el puesto. Pero el de Bayern Munich cuenta con el apoyo de su técnico Nico Kovac.

"Manu es el número uno. Un jugador del Bayern siempre tiene presión. Jugando para su país hizo grandes atajadas contra Irlanda de Norte en el partido por la clasificación a la Euro 2020. Algunos se olvidaron rápido de eso", explicó Kovac en conferencia de prensa y defendió a Neuer con decisión.

El técnico también elogió a Ter Stegen y dejó todo en manos de Joachim Low: "Los dos juegan bien para sus equipos. Antes, había un A y había un B. No sé qué va a pasar en el futuro. Pero creo que la presión es beneficiosa para ambos".

Kovac, antes de enfrentar el sábado a Colonia, además habló del comienzo de la Bundesliga y se refirió a la ventaja de Leipzig. "Son dos puntos. No tenemos que dramatizar. Lo que lamento es haber empatado con Hertha Berlin en la primera fecha", dijo ante la prensa y puso foco en ese partido.

Foto: Getty Images