Noticias

DIRECTVSports

Jovic está cerca de regresar a Frankfurt tras su paso fallido por Real Madrid

Jovic está cerca de regresar a Frankfurt tras su paso fallido por Real Madrid
Fredi Bobic, director deportivo del club alemán, dijo que las negociaciones están avanzadas para recuperar al delantero bosnio a través de un préstamo.

Luka Jovic tuvo un paso olvidable por Real Madrid y está listo para volver a Eintracht Frankfurt en calidad de cedido hasta el final de la temporada, según reveló el director deportivo del club alemán, Fredi Bobic.

"Luka Jovic está al borde de un préstamo con nosotros hasta el verano. Todavía tenemos que resolver algunas cosas, las médicas, por ejemplo. Si todo sale bien, pronto estará de regreso con nosotros", dijo Bobic a Sky Sport antes de la derrota por 4-1 ante Bayer Leverkusen en la Copa de Alemania.

Jovic jugó un papel clave en la notable campaña 2018-19 del Eintracht, cuando el club alemán llegó a las semifinales de la Europa League, luego de ser enviado inicialmente al Deutsche Bank Park en 2017 en un contrato de préstamo de dos años desde Benfica.

Después de anotar nueve goles en su primera temporada con el Eintracht mientras el equipo celebraba la gloria en la Copa de Alemania, Bobic finalmente activó una opción de compra por valor de seis millones de euros en 2019 para fichar a Jovic antes de obtener una ganancia significativa con esa inversión.

Sobre la posibilidad de que Jovic regrese al Eintracht de forma permanente, Bobic añadió: "Ya veremos el próximo verano. Todavía podemos pensar en todo lo que sucederá en el verano".

Foto: Getty Images