Noticias

DIRECTVSports

Javi Martínez: "El fútbol es presente, no cuenta el pasado y el futuro son los títulos"

Javi Martínez: "El fútbol es presente, no cuenta el pasado y el futuro son los títulos"
El defensor de Bayern Munich habló luego de la victoria por 3-1 ante Real Madrid y confesó que lo importante son las sensaciones y no el resultado.

Javi Martínez tuvo un buen desempeño contra Real Madrid por la International Champions Cup, en el que Bayern Munich venció por 3-1 al conjunto merengue."Todos estos partidos tienen como objetivo prepararte bien de cara a la temporada, además que el día tres de agosto ya tenemos la Supercopa alemana y partidos como estos con equipos importantes nos vienen muy bien y como es lógico con una victoria siempre saben mejor", declaró en el NRG Stadium de Houston.

"Estoy seguro que si este año no ganamos, nadie se acordaría de los años anteriores, así que tendremos la misma motivación en una liga que es muy complicada. No es fácil, porque hay equipos que se han reforzado muy bien", analizó respecto al mercado de pases de los equipos rivales para la próxima temporada.

Sobre la posible salida de Gareth Bale del equipo blanco comentó: "A nosotros no nos preocupa porque es el jugador de otro equipo, pero le deseo lo mejor", añadió el Kaiser, quien además dijo que la motivación y el vivir siempre el presente es lo que hace que luches cada día por superarte e intentar ganar títulos y más cuando estás en un equipo importante, como le sucede en la actualidad.

También habló de la salida de James Rodríguez, su ex compañero que regresó a Madrid: "He hablado con él, pero no de su futuro, prefiero no hacerlo, y lo haré cuando decida a dónde va a ir. Lo que quiero es que sea feliz" y con respecto a las ausencias del holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribery agregó: "Será raro no verlos en el vestuario como tampoco Rafinha, pero sabemos lo que es el fútbol, no ver siempre a los mismos compañeros, aunque la amistad sigue, sin importar dónde puedas estar".

Foto: Alexander Hassenstein / Bongarts / Getty Images