Noticias

DIRECTVSports

Havertz: "Estoy muy agradecido a Bayer Leverkusen y no quiero arruinarlo"

Havertz: "Estoy muy agradecido a Bayer Leverkusen y no quiero arruinarlo"
El volante se refirió a los rumores sobre su partida del equipo de Peter Bosz y también habló del triunfo frente a Borussia Monchendgladbach.

El futuro de Kai Havertz en Bayer Leverkusen es incierto de cara al próximo mercado de pases. Su buen nivel en la presente temporada llamó la atención de grandes equipos de Europa y, lejos de bajar su rendimiento, volvió a validarlo tras su doblete frente a Borussia Monchendgladbach.

"No me gustaría decir nada. Por supuesto, sé que hay mucha especulación. Por el momento, me estoy concentrando en esta temporada y veré qué sucede después. Estoy muy agradecido con Leverkusen y no quiero arruinarlo de ninguna manera", dijo en diálogo con Sky Sports tras el encuentro.

Sobre el triunfo por la fecha 27 del torneo, el mediocampista comentó: "Estamos contentos con la victoria. Nos marcamos en ganar aquí y lo hicimos. Realmente tuvimos que darlo todo hoy y creo que, al final, merecíamos ganar".

Por último, quien validó el buen desempeño de Havertz fue Bosz. "Kai jugó un poco mejor que contra Werder Bremen. Pero no se trata solo de él. Hicimos un gran trabajo y él fue uno de ellos. Hubo otros 13 que jugaron tan bien como Havertz", cerró.

Foto: INA FASSBENDER/POOL/AFP via Getty Images