Noticias

DIRECTVSports

Haaland: "Moukoko tiene un talento increíble"

Haaland: "Moukoko tiene un talento increíble"
El jugador de BVB habló de su compañero que, con 16 años, se convirtió en el futbolista más joven en debutar con el Dortmund.

Las palabras no vienen de cualquiera. Llegan de uno de los mejores delanteros de Europa, de un goleador que no se cansa de marcar en esta temporada. Y quizá por eso es que tiene mayor relevancia. “Youssoufa Moukoko es el mayor talento del mundo". Lo dijo Erling Haaland, delantero de Borussia Dortmund, sobre su compañero de apenas 16 años.

El debut en la Bundesliga del delantero nacido en Camerún se produjo apenas un día después de cumplir años, rompiendo un récord que tenía Nuri Sahin como el jugador más joven en debutar con el BVB.

“Tiene una gran carrera por delante. Es inteligente, rápido, de muy buena técnica y bastante organizado para jugar. A su lado me siento como un viejo”, dijo a manera de broma el noruego de 20 años, que este fin de semana marcó por primera vez cuatro goles con el Dortmund.

“Más adelante dará de qué hablar y lo lindo es que lo tenemos de nuestro lado. Seguramente no por mucho tiempo, porque de a poco Europa se dará cuenta de la calidad de Moukoko”, concluyó en diálogo con ESPN luego del triunfo 5-2 sobre Hertha Berlín.

Foto: Getty Images